0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto denuncia robo de su domicilio

Al llegar a su vivienda se percató que le hacían falta sus cosas
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / reporte.-



Ante una fiscalía del fuero común, acudiría una persona a poner una denuncia por el delito de robo domiciliario, ya que al llegar a su vivienda se percató que le hacían falta sus cosas, por lo que pide se investigue a fondo ese delito.
El reporte fue dado a conocer por el oficial de la Policía Estatal Acreditable, Santiago Ceja Hernández, quien informó que había recibido el llamado de la central policial para que acudieran a la calle Matías Romero con calle Novena número 507 de la colonia Capitán Carlos Cantú, donde se había recibido un llamado por el robo de un domicilio.
La queja será puesta ante una agencia del fuero común, por el señor José Antonio Garza Borrego, de 39 años de edad, quien dijo que al llegar a su vivienda se percató que se encontraba abierta y que al revisar le hacía falta una televisión de plasma de 20 pulgadas y 1,150.00 pesos que tenía en ese lugar, por lo que pidió se investigue ese robo domiciliario.
Ahora serán autoridades del fuero común quienes investiguen el robo domiciliario, para dar con el paradero del o los ladrones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion