0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca PME a homicida

Se indicó en la Policía Ministerial del Estado que se continúan con las investigaciones para dar con el paradero del homicida que dio muerte a la residente de la colonia Las Lomas. (Tadeo)
Confían en su detención de un momento a otro
miércoles, 16 de abril de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Las investigaciones para tratar de ubicar y detener al homicida siguen adelante, se tiene la confianza de que un momento a otro pueda ser ubicado, para ello los elementos de la Policía Ministerial del Estado llevan a cabo las investigaciones necesarias.
Así lo manifestó el comandante de la PME, Ramiro Rodríguez Regino, quien agregó que se cuenta con un retrato hablado de quien dio muerte a María Elena Hernández García y agrediera a una jovencita que permanece en el Hospital General de esta ciudad.
Señala que las investigaciones para ubicar al homicida se están realizando, ya que lo que desea es ubicarlo para proceder a su detención a fin de que reciba el castigo conforme a la ley por este homicidio que cometió.
Como se diera a conocer oportunamente, el homicida golpeó con un palo de madera a la ahora occisa y lesionó con un cuchillo a la jovencita, por lo que se teme por su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion