Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 5 muertos accidente carretero en Chiapas

Con cinco personas muertas, tres civiles y dos militares y 11 heridos, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada entre un vehículo compacto
jueves, 17 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Con cinco personas muertas, tres civiles y dos militares y 11 heridos, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada entre un vehículo compacto y un vehículo del transporte público, sobre la carretera Panamericana.


Los hechos ocurrieron a las 05:10 horas, cuando un vehículo Seat tipo Ibiza de color verde con placas DRY 9626, chocó de frente contra una camioneta tipo Urvan, con permiso SCT 2574-12, a la altura de la comunidad El Aguaje.


Como resultado del encontronazo, perdieron la vida los soldados de la 31 Zona Militar, Mauricio Molina Ruiz y Oscar Eduardo Cruz Álvarez y los civiles Sergio Aguilar Borrayas, Marcos Francisco García López y un menor de un año de edad, que está en calidad de desconocido.


En el Seat autoridades encontraron una bolsa con varias envases de cerveza que presuntamente ingerían los soldados y éstos se dirigían hacia el cuartel de la 31 Zona Militar.


Los heridos son: Laura Gómez Silvano, de 23 años; Elvis Miguel López Pérez, de 30; Rosa Hernández López, de 27 años; Adriana Orantes Rodríguez, de 17; Bor Paniagua García, de 35; Ana María Aguilar, de 26; Luis Fernando Alfaro, de 16; Wendy Janet Aguilar Rodríguez, de 10; Armando López López, de 15; Norma Montejo López, de 17 años; internados en el hospital de Las Culturas.


Otra herida, Sandra Maribel Gómez, de 27 años de edad, fue trasladada al hospital Ornelas.
Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para participar en las labores de rescate de los heridos en los vehículos.


Grupos de Bomberos trabajaron por varias horas para limpiar la carretera de desechos de vidrios, fierro y plástico que quedaron esparcidos.
Un Ministerio Público ordenó el traslado de los cinco cuerpos al forense.


En la noche del miércoles un soldado en presunto estado de ebriedad, que realizaba arrancones en el aeródromo de Comitán, chocó contra una barda perimetral y como consecuencia el vehículo un Volkswagen tipo Pointer se incendio, mientras que el militar resultó herido y huyó del lugar.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias