Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 4 albañiles en NL al desplomarse marquesina

Cuatro trabajadores de la construcción murieron aplastados la madrugada de este jueves, al caerles encima la marquesina de un restaurante mientras realizaban trabajos de remodelación, en San Pedro Garza García.
jueves, 17 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Cuatro trabajadores de la construcción murieron aplastados la madrugada de este jueves, al caerles encima la marquesina de un restaurante mientras realizaban trabajos de remodelación, en San Pedro Garza García.


Protección Civil Municipal reportó que el accidente ocurrió la madrugada de este jueves en el negocio Kampai, que se localiza en la calle Roble número 635, cruz con Gómez Morín, colonia Valle del Campestre.


Una de las víctimas fue identificada como Benigno Vallejo Flores, quien tenía su domicilio en la colonia Santa Martha, en Santa Catarina; y su compañero, Héctor López Ochoa, con residencia en Fomerrey 15, de Monterrey.

Hasta las tarde de hoy se desconocía el nombre de las otras dos personas fallecidas.
Personal de bomberos, socorristas de las cruces Verde y Roja, y brigadistas de Protección Civil, acudió a los pocos minutos para tratar de prestar auxilio, pero los albañiles sufrieron una muerte inmediata por la gran cantidad de escombro que les cayó encima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias