Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balean a 2 sujetos en Venustiano Carranza

Una riña entre varios sujetos que se registró la noche de ayer en el cruce la colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza
jueves, 17 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Una riña entre varios sujetos que se registró la noche de ayer en el cruce la colonia 20 de Noviembre, en la delegación Venustiano Carranza, dejó como saldo dos lesionados por arma de fuego.


De acuerdo con algunos habitantes de la colonia 20 de Noviembre, alrededor de las 23:00 horas un grupo de hombres se reunió en el cruce de las calles de Oficios y Cerámica.


A las 23:45 horas, se escucharon algunas detonaciones y en el lugar quedaron dos sujetos lesionados por impacto de bala.
Testigos comentaron que varios hombres se enfrentaron a golpes y en la gresca dos de ellos resultaron heridos.


Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a bordo de la unidad P27-42, para tomar conocimiento de los hechos.


En el cruce de las calles Oficios y Cerámica, permanecían Ricardo Olvera Lara, de 23 años de edad, y José Eduardo Ávila Sanabria.


El primero presentaba dos impactos de baja: uno en abdomen y otro a la altura del pecho; mientras que el segundo recibió un balazo en la pierna izquierda.


Los uniformados solicitaron servicios de emergencia y en cuestión de minutos llegaron paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados a la Cruz Roja Mexicana de Polanco.


En el lugar de los hechos se encontraron tres casquillos percutidos, así como un cuchillo de unos 12 centímetros de largo.
El lunes pasado, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado en la misma colonia.


Durante las primeras horas de aquel martes, 15 de abril pasado, vecinos encontraron el cuerpo de la víctima frente al número 216 de la calle Avicultura.


En el lugar se encontró un cartucho percutido calibre .9 milímetros. En ambos casos no hubo detenidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias