0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maxima seguridad en los festejos del "Bravo Fest"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera dijo que en los festejos del ``Bravo Fest`` habrá seguridad a cargo de la Policía Estatal Preventiva así como por la Policía Militarizada.
La seguridad estará garantizada por la Policía Estatal y Militar
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

La seguridad de las familias que durante los días de la Semana Mayor, acudirán a los festejos del "Bravo Fest" bajo el puente internacional, estará garantizada por la vigilancia de policía estatal preventiva y policía militarizada, declaro el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera, quien para eso ya giró instrucciones precisas.


Lo que más le interesa el jefe de la comuna, es la atención a las familias durante los días 18, 19 y 20 de abril, bajo las recomendaciones coordinadas con los mismos jefes de familia, en la intención de que esos días sean de convivencia y armonía entre la ciudadanía.


Entre las disposiciones de seguridad que se aplicaran, está la estrecha coordinación con el sistema DIF municipal, que encabeza la señora Andrea Aguirre de Cortez y sus colaboradores, en los espacios de recreación y para eso, se ha delimitado la superficie que separa el área de recreación y convivencia, de la parte que servirá de estacionamiento para evitar alguna eventualidad.


Por su parte, el regidor responsable de la seguridad pública, Mónico Garza, dijo que el alcalde Ramiro Cortez, ha sido bien claro en las instrucciones que se han girado, pues para cambiar la imagen del municipio y los eventos familiares, los elementos de seguridad se coordinarán de tal manera, que no se tolerará ningún acto que pudiera alterar el orden y la convivencia, y aclaró que quien pudiera infringir el reglamento, se le acreditará una sanción administrativa.


El presidente municipal, Ramiro Cortez Barrera, ha querido dejar muy claro, que la entada al área de recreación será completamente gratis, no así para los vehículos que ocuparán un cajón en el estacionamiento, que será de 20 pesos por todo el día recursos que se utilizarán para el embellecimiento y mantenimiento de estos espacios.


Cabe señalar, que los festejos del "Bravo Fest", pretenden promover el turismo, la convivencia familiar y la interacción de la ciudadanía, por lo que se espera la asistencia de más de 5 mil personas durante los tres días de la Semana Mayor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion