0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Chicharito” Hernández habría pedido salir de ManU

El delantero mexicano Javier Hernández habría expresado su deseo de abandonar al cuadro del Manchester United al final de la temporada
jueves, 17 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano Javier Hernández habría expresado su deseo de abandonar al cuadro del Manchester United al final de la temporada.


El diario “Goal” reportó que el artillero de la selección tricolor habría tenido una reunión con el entrenador de los Red Devils, David Moyes, para definir su situación dentro del equipo, y al no obtener la respuesta esperada, el mexicano habría solicitado la oportunidad de emigrar a otro club donde pudiera tener más minutos.


Javier Hernández fue relegado a la banca a pesar de las lesiones de Wayne Rooney y Robin Van Persie, a últimas fechas. Sólo tuvo algunos minutos en la semifinal de vuelta de la Champions League en donde el cuadro inglés quedó fuera a manos del Bayern Munich.


El delantero de 25 años ha participado durante 32 partidos en lo que va de la temporada 2013-14, en todas las competiciones del Manchester United, sólo en 12 ha sido titular y ha anotado 10 goles.


Atlético de Madrid en España y el Inter de Milán de Italia son los dos equipos que han sonado más fuerte para hacerse de los servicios del artillero tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion