0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programa permanente de bacheo en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde Jorge Longoria olivares supervisando los trabajos de bacheo que se realizan en forma permanente en la ciudad.
Personalmente el mandatario municipal Jorge Longoria Olivares ha estado supervisado los trabajos de bacheo permanente que se aplican en las principales avenidas de la ciudad
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Personalmente el mandatario municipal Jorge Longoria Olivares ha estado supervisado los trabajos de bacheo permanente que se aplican en las principales avenidas de la ciudad y que se extenderán a las arterias aledañas.


En busca de evitar el deterioro de los vehículos al caer en los llamados “baches” y evitar el entorpecimiento de la vialidad, el alcalde desde el inicio de su administración ha girado instrucciones de la dirección de Obras Públicas para que se mantenga de manera permanente el programa de bacheo.


Cabe destacar que se aplica un sistema de corte, compactación y relleno, el que ha surtido resultados muy positivos, ya que los baches que ya han sido recubiertos por el personal de servicios primarios no han aflorado nuevamente por lo que se avanza de manera constante en el mejoramiento de las arterias de la zona centro.


Asimismo dijo el alcalde Jorge Longoria Olivares que este programa de bacheo es en forma permanente y se estará llevando a cabo también en la periferia de la ciudad, siendo la finalidad de contar con mejores rutas para comodidad de los automovilistas y que los vehículos no resulten dañados en su circulación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion