0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan la cultura del cuidado del agua

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ricardo Hernández Rocha, gerente de la COMAPA informó sobre la campaña permanente de la cultura del cuidado del agua.
La COMAPA fomenta la cultura del cuidado del agua con la entrega de trípticos donde se invita al uso racional y eficiente del vital líquido con pequeñas, pero significativas acciones
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA-Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La COMAPA fomenta la cultura del cuidado del agua con la entrega de trípticos donde se invita al uso racional y eficiente del vital líquido con pequeñas, pero significativas acciones.

Ricardo Hernández Rocha, gerente de la COMAPA manifestó que esta campaña es permanente y es por ello que cada vez que hay oportunidad se instalan en lugares especiales entregando trípticos para que la ciudadanía tome conciencia de la importancia que significa el cuidado del agua.

Menciona el funcionario que es de suma importancia el revisar las instalaciones hidrosanitarios para detectar fugas, al lavar la ropa no desperdiciar el agua si es en lavadero, lo mismo al lavar el automóvil no se debe de utilizar mangueras, lo mejor es utilizar una cubeta con agua y un trapo, asegurándose no dejar llaves goteando.

Asimismo aconseja que al regar las plantas lo hagan por la noche o muy temprano entre otras recomendaciones que se expresan en los folletos que son entregados a los usuarios, además de los programas que se llevan a cabo en las instituciones educativas, ya que el agua es el sustento de la vida por lo que debemos de ayudar a conservarla porque se está acabando al utilizar los hábitos y actividades que no son los indicados para cuidarla dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion