Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Playita: Orden, diversión y seguridad

Imagen Siguiente
El alcalde Pepe Elías Leal ya había realizado un recorrido de supervisión en La Playita.
Supervisan servicios para vacacionistas en paraje turístico.
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Raúl Pérez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Funcionarios del Republicano Ayuntamiento, del Gobierno del Estado y del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias, DIF, realizaron un recorrido de supervisión al paraje turístico "La Playita", donde constataron las condiciones en que se encuentra el lugar para recibir y atender a vacacionistas.

En punto de las nueve horas con treinta minutos, funcionarios y regidores se concentraron en el acceso prinicipal y efectuaron un recorrido dialogando con las familias que ahi se encontraban y haciendo una serie de recomendaciones para evitar accidentes y lograr una Semana Santa Blanca de acuerdo con las instrucciones giradas por el alcalde Pepe Elías Leal.

En el lugar se observó que existe todo un dispositivo de seguridad, orden y limpieza en el que participan las diferentes secretarías, direcciones y coordinaciones de la Presidencia Municipal y del Sistema DIF.

Desde la carretera que conduce a la zona ribereña se apreció un dispositivo de vialidad y asistencia, el cual se extiende hasta el interior de La Playita con la participación de Protección Civil, Policía Acreditable, Tránsito y Cruz Roja, además de radiobrigadistas, la Jurisdicción Sanitaria número 4.

Personal de la coordinación de Servicios Primarios realizaban labores permanentes de limpieza en el paraje, además de que se colocaron servicios sanitarios móviles.

Las torres de observación y vigilancia para salvavidas ya se encontraban listas, mientras que por lo menos dos lanchas con sus respectivos elementos realizaban rondines en las aguas del río Bravo para exhortar a los ciudadanos a no introducirse.

También se colocaron letreros de advertencia donde se informa sobre la prohibición de nadar en el río, buscando asi disuadir y evitar accidentes.

A los visitantes se prepararon varios espectáculos artísticos, deportivos y de convivencia familiar, además de clases de zumba para niños y adultos; asi como la participación de payasos en el área de juegos del recreativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias