Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen efectividad en medidas preventivas

Fortino López Balcázar
El Presidente de la Asociación Nacional para la Protección de los Derechos Humanos y Legalidad, Fortino López Balcázar, reconoció la efectividad que han tenido las medidas preventivas y de seguridad para con los vacacionistas de Reynosa
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte

Reynosa, Tamps.-

El Presidente de la Asociación Nacional para la Protección de los Derechos Humanos y Legalidad, Fortino López Balcázar, reconoció la efectividad que han tenido las medidas preventivas y de seguridad para con los vacacionistas de Reynosa.

Lo anterior al participar en el encuentro de diálogo con el coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, Carlos Leal López, a quien hizo una pública felicitación por lograr hasta ahora un saldo blanco en el reporte relacionado con las vacaciones de Semana Santa.

OPERATIVO INCLUYENTE DA RESULTADOS

De acuerdo a lo expresado en dicho encuentro con el Comité Municipal de Participacion de la Comunidad en Seguridad Pública, Carlos Leal atribuyó que el saldo blanco hasta ahora logrado en las vacaciones se debe a que se ha incrementado el personal en dicho operativo preventivo.

Por instrucciones del alcalde José Elías Leal, ahora los secretarios y directores fueron asignados como apoyo en las acciones de atención a los vacacionistas, por lo que se incrementó el personal para estar al pendiente de la seguridad, trato y estancia de los vacacionistas en la ciudad.

Sobre el particular, Fortino López expresó su aval ante dichas acciones que redundan en beneficio de la seguridad de las familias, añadiendo que estos esfuerzos esperan como principal objetivo que no haya accidentes ni hechos que lamentar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias