Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Integran el partido Encuentro Social

MARCOS Heredia Medrano, representante de la organización política Encuentro Social.
Tres organizaciones políticas recibirán este año su acreditación como partidos: el Partido Encuentro Social, el Partido Humanista y el Partido Movimiento de Regeneración Nacional
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Jesùs Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tres organizaciones políticas recibirán este año su acreditación como partidos: el Partido Encuentro Social, el Partido Humanista y el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

Marcos Heredia Medrano, actual dirigente de la Unión General de Obreros y Tamaulipas, encabezará en esta entidad la titularidad del Comité Directivo Estatal del PES,-según comentó él mismo.

"Hemos tenido una invitación por parte del Coordinador de la Zona Norte de la organización política Encuentro Social, que próximamente le van a entregar la acreditación como partido político nacional.

Estamos aceptando la invitación del licenciado Esteban Tello Romero para ser el representante estatal de esta organización",-estableció.

Heredia dijo que en las próximas semanas realizarán actividades en varios municipios del Estado para armar las estructuras y nombrar a los presidentes de los comités municipales.

Agregó que "en estos momentos, a nivel estatal, estamos en etapa de las afiliaciones y aquí, en Reynosa, tenemos aproximadamente 1,500 afiliaciones, gente que se identifica con esta filosofía.

Es un trabajo que nos estamos echando a cuestas con miras a la próxima contienda electoral".

Reiteró que la organización tiene por objeto atender la principal problemática del Estado y del País a fin de buscar su solución.

"En quince días vamos a tener encuentros en las distintas localidades; el miércoles vamos a estar en Matamoros, vamos a platicar con la licenciada Rosy Pérez, que es la que nos va a apoyar en ese municipio; y así, cada sábado vamos a tener encuentros en las distintas localidades y a finales de mes vamos a tener la visita del Coordinador de la Zona Norte, Esteban Tello",-recalcó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias