0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concacaf castiga a argentino Pellerano y a entrenador venezolano César Farías

El director técnico de Tijuana, César Farías, celebra la victoria de su equipo. EFE/archivo
El defensa argentino Christian Pellerano recibió seis partidos de suspensión, y el entrenador venezolano César Farías, dos, por parte de Concacaf
jueves, 17 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
México, 17 abr (EFE).- El defensa argentino Christian Pellerano recibió seis partidos de suspensión, y el entrenador venezolano César Farías, dos, por parte de Concacaf, por participar en una riña cuando el Tijuana fue eliminado por el Cruz Azul en la Liga de Campeones.
En un comunicado circulado a los medios, la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció que multó a los Xolos por no atender a los medios de comunicación tras el duelo de la semifinal de la Liga, ganado por los Azules 2-1, y castigó a Pellerano y a Farías.
"Además de la multa y la suspensión automática de un partido por la tarjeta roja, se considera que Hernán Pellerano infringió el artículo 48 del Código Disciplinario de la FIFA, al escupir a un oponente; por lo tanto se le impone una suspensión adicional de cinco partidos, para un total de seis", dice el comunicado.
El Comité Disciplinario también aplicó sanciones al Farías por su participación en una riña y su actitud incitante tras el partido, y lo suspendió por dos partidos.
Las sanciones a Pellerano y Farías serán cumplidas en cualquier futura competencia de clubes de Concacaf en la cual participen el jugador o entrenador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion