0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Difunde PGJ-Tabasco fotos de objetos de víctimas de autobús

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco difundió en su cuenta de Facebook diez fotos de pertenencias quemadas de víctimas del accidente carretero en Veracruz en el que perdieron la vida 36 personas
jueves, 17 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLAHERMOSA, Tab., abril 17 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco difundió en su cuenta de Facebook diez fotos de pertenencias quemadas de víctimas del accidente carretero en Veracruz en el que perdieron la vida 36 personas el domingo.


Por primera vez se hicieron públicas imágenes con restos de ropa quemada, pantalones con cinturón calcinados, collares y otros objetos.

El objetivo de la PGJ es que deudos de las víctimas puedan conocer las pertenencias como parte del proceso para la identificación.
"Se solicita a familiares o conocidos que reconozcan algunos de los siguientes objetos, se comuniquen a la Dirección de Investigación de la PGJ Tabasco al teléfono 3-13-65-54", cito la dependencia.


Este jueves, el procurador estatal Fernando Valenzuela Pernas pidió el apoyo de los medios de comunicación para difundir los objetos porque eso puede ayudar a la identificación de las víctimas.


Hasta el momento se han identificado seis cuerpos y entregado cinco, que son los de César y Eduardo García Herrera, Vianey García Martínez y su hija Vianey Guadalupe Arias, además de Claudia Alonso Luria.


A diferencia de los días previos, hoy no se ha registrado movimiento de familiares en la PGJ.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias