0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes conservan la tradición

RIO BRAVO, TAM.- Comerciantes conservan la tradición en estos días santos de salir a vender cartones de blanquillos con confeti a las familias adquieran el producto y celebrar el día de la Coneja, durante el domingo de Pascua.
Venden cartones de huevos con confeti para el Día de la Coneja
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- En vísperas de celebrar el Día de la Coneja, comerciantes hacen su agosto con la venta de huevos de gallina repletos de confeti, y ofrecerles a bajo costo el cartón a las familias que tiene la tradición de estrellarlos unos a otros en áreas recreativas que suelen frecuentar durante el domingo de Pascua.

Desde los primeros días de semana santa sobre la avenida principal del corredor comercial se aposentaron algunos comerciantes que año tras año a estas fechas expenden los blanquillos con confeti a la clientela.

Los comerciantes que manejan este tipo de mercancía para celebrar el día de la Coneja, cada quien vende el cartón de huevos repletos de confeti a diferente precio, unos a razón de 20, 25 y hasta 30 pesos.

A decir de algunos de ellos, prefieren vender a bajo costo el cartón de banquillos y ellos en estos días les permita atraer mas clientela, aprovechando esta oportunidad de obtener algo de ganancias que contribuya a su economía familiar.

Refieren son u contados aquellos comerciantes que cada años a estas fechas conservan esta tradición de vender cartones de blanquillos para el día de la Coneja.

Cabe mencionar, fue a partir de este próximo pasado jueves 17 de abril sobre la principal avenida del corredor comercial se observo a mayor numero de comerciantes comercializando cartones de blanquillos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion