0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan preparativos para torneo Femenil de Voleibol

RIO BRAVO, TAM.- La supervisión de educación física, realiza preparativos para el torneo femenil de voleibol donde participaran madres educadoras de nivel primaria y preescolar el próximo 8 de mayo.
De madres educadoras de nivel Primaria y Preescolar
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- La supervisión de educación física realiza preparativos para organizar torneo de Voleibol a madres educadoras de escuelas primarias.

Sobre lo anterior informaron profesora Blanca Estela Cavazos Jaramillo, conducción 66 y otro compañero capacitador de física perteneciente la supervisión de educación física a cargo de la profesora Sonia Belem del Angel Herrera.

Coincidieron con anticipación empiezan a realizar los preparativos e invitar a inscribirse a los grupos de madres educadoras que tenga a bien participar en dicho torneo que tradicionalmente realizan año con año en mayo.

Dicen al igual que madres educadoras de primaria se involucran a tener la opción de participar en el torneo de voleibol educadoras de escuelas de preescolar de este municipio.

Los encuentros de voleibol dentro de este torneo femenil de educadoras, se tiene programado realizarse a partir de las 8:30 AM el próximo 8 de mayo del año en curso en el gimnasio de la unidad deportiva Las Libres.

Finalizaron diciendo esperan en esta ocasión se inscriban entre unos 8 a 12 equipos de madres educadoras a participar en dicho torneo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias