0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan el Corredor Agrícola

RIO BRAVO, TAM.- Pobladores de plan del Alazán sienten respaldo del gobierno municipal para rehabilitar el corredor agrícola de acceso a las comunidades ejidales de aquella aledaña zona rural.
Que comunica a Comunidades Semi ejidales del Plan del Alazán
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO

El corredor agrícola comprende unos 37 kilómetros, mas sin embargo se dará prioridad a mejorar los tramos dañados y darle una raspada general al referido acceso

LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Pobladores de Plan del Alazán sienten respaldo del gobierno municipal de cumplir el compromiso de para rehabilitar el corredor agrícola de acceso a las comunidades ejidales de aquella aledaña zona rural del municipio.

Al respecto Fernando Compean representante y Edilio Iracheta de la directiva de Plan del Alazán, así como Angel Avendaño Hinojosa de ejido Raúl Muñiz, los cuales dieron a conocer se viene ya trabajando en raspar ese importante acceso agrícola y hay el compromiso de rehabilitar e aplicarle caliche a los tramos mas deteriorados.

Revelaron el corredor agrícola comprende unos 37 kilómetros, mas sin embargo se dará prioridad a mejorar los tramos dañados y darle una raspada general al referido acceso.

Refieren plan del alazán dispone de un banco de caliche, y requiere de una maquina D-7 o de un D-8 para aflojar el material y ello permita cargar los camiones a participar en el acarreo y contribuir a rehabilitar el corredor agrícola de acceso a todas las secciones ejidales de Plan del Alazán.

Hay la firme disposición del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez en apoyarnos con equipamiento de maquinaria a aflojar el material de caliche del banco y ayudarnos en parte para el acarreo de material.

Finalmente coincidieron los representantes ejidales de Plan del Alazán, esperan sea en una próxima visita de la autoridad municipal a aquella zona sea el encargado de dar el banderazo de arranque a la rehabilitación del corredor agrícola.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion