0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elaboran piñatas para el Día del Niño

RIO BRAVO, TAM.- Elaboran piñatas a ser obsequiadas para el festejo del día del Niño a celebrarse el 30 de abril.
Al aproximarse la fecha de festejo del día del Niño, personal de desarrollo social municipal trabaja en elabora piñatas a ser obsequiadas en festejo a la niñez
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Al aproximarse la fecha de festejo del día del Niño, personal de desarrollo social municipal trabaja en elabora piñatas a ser obsequiadas en festejo a la niñez.

Recién se comisiono a personal que labora en el área de desarrollo social y enlace municipal a cargo de Pedro Lucas Rangel a darse ala tarea de fabricar las piñatas.

Los trabajos de fabricación de piñatas, se realizan en recinto del comité campesino de Río Bravo, lo cual hasta ahora se han aventajado a elaborar un considerable numero de estos obsequios que se harán llegar a algunas escuelas o lideres de colonias parea organizar el festejo del día del niño el próximo 30 de abril.

Para ello, el personal encargado de elaborar piñatas, dispone de material de cartón y papel periódico a fin de logra alcanzara la meta programada.

Incluso en las mismas oficinas de desarrollo social, otros empleados contribuyen a la elaboración de piñatas y avanzarle a tener lo mas que se pueda para obsequiarle llegado la fecha de festejar a la niñez riobravense.

Cabe mencionar, la meta a alcanzare en elaboración de piñatas será de unas 500, lo cual permita hacer llegar este modesto obsequio a quien lo solicite para festejar a los niños.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion