Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan tres cuerpos en fosa clandestina en Acapulco

* Y en otra fosa también en Guerrero, encontraron nueve osamentas
jueves, 17 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ACAPULCO, Gro., 17

AGENCIA / EL UNIVERSAL

Una fosa clandestina fue encontrada en el municipio de Acapulco, cerca de la central de abastos.

De acuerdo con una denuncia anónima, se habían encontrado cinco cuerpos, dos juntos y los demás separados; sin embargo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) únicamente ubicó a tres.

El lugar se encuentra al oriente del puerto, en la colonia Cervantes, en una zona de construcciones cercano a dos barrancas.

Según la denuncia, en esa zona hay más fosas, pero la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha confirmado nada al respecto.

Y EN CHILPANCINGO.- Elementos del Ejército, de la policía municipal y estatal encontraron nueve osamentas en una fosa clandestina que descubrieron la noche de ayer miércoles entre la colonia San Miguelito y Lomas del Zapatero en el lado poniente de Iguala de la Independencia, Guerrero.

En un operativo conjunto, el Ejército, la Policía estatal, municipal resguardaron la zona y elementos del Servicio Médico Forense de Iguala se llevaron los restos para realizarles los estudios correspondientes.

Ejidatarios de la zona reportaron que desde hace tres años hay cientos de personas desaparecidas en esta región norte del estado, por lo que no descartan que algunas de los restos que encontraron pertenezcan a estas personas.

También reportaron los ejidatarios que pude haber más fosas clandestinas en esa área porque por las noches han observado camionetas con varios cuerpos ensangrentados.

Los pobladores pidieron refuerzos policiacos porque temen por su seguridad.

La fosa fue encontrada, vía denuncia anónima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias