0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Omar Espinoza consigue su primera victoria en LMB

Imagen Siguiente
Daniel Hinojosa y José Luna tuvieron una extraordinaria actuación a la ofensiva, yéndose de 10 – 7 de manera combinada
jueves, 17 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. (Club Broncos / Carlos Arias) 17 de abril del 2014.- Daniel Hinojosa y José Luna tuvieron una extraordinaria actuación a la ofensiva, yéndose de 10 – 7 de manera combinada, con cuatro dobletes, un cuadrangular y seis producciones, aunado a una solida apertura de Omar Espinoza, quien obtuvo su primera victoria de por vida en LMB, fue lo que marcó la diferencia para que los Broncos de Reynosa superaran a los Pericos de Puebla con pizarra de 12 – 3 en el tercer juego de la serie celebrado en el Hermanos Serdán.

Daniel Hinojosa madrugo el pitcheo de los locales con un vuelacercas de dos carreras en el mismo primer capítulo, llevándose por delante a José Juan Aguilar, quien previamente se había embasado con imparable al prado derecho; Luis Mauricio Suarez igualo los cartones con imparable productor de dos carreras, en la jugada anotaron los dominicanos Ángel Berroa y Sandy Madera.

Los Pericos tomaron la ventaja en el segundo episodio, Fernando Alejos abrió la tanda con indiscutible, llegó a la antesala con par de wild pitch y posteriormente anotaría con elevado de sacrificio de Jon del Campo; los Broncos empataron el marcador en el tercer rollo con extra base productor de Daniel Hinojosa.

Fue en el quinto inning cuando los tamaulipecos retomaron la ventaja con una rayita, gracias al imparable productor de Eduardo Dehesa, en la jugada anotó José Luna, quien previamente se había embasado con doblete.

La fatídica séptima entrada trajo tres carreras más para los Broncos, con corredores en posición anotadora José Juan Aguilar atizo un doble a banda contraria para mandar dos compañeros a la goma, llegó el turno de Douglas Clark, quien con elevado de sacrificio mando al pentágono a Aguilar para poner el marcador 7 – 3 en esos momentos.

Los reynosenses le pusieron cifras definitivas al partido en el noveno rollo con rally de cinco anotaciones, producciones de Daniel Hinojosa, Frank Díaz, Roberto Méndez y José Luna, esté último con un par de remolques.

El ganador, Omar Espinoza, quien trabajó por espacio de 5.2 innings para cinco hits y tres carreras. Por su parte, el derrotado, Andrés Meza, quien se mantuvo por espacio de 6.1 entradas en las que fue castigado con 10 imparables y siete carreras, cinco de ellas limpias.

Este viernes, los Broncos continúan su gira contra equipos de la zona sur, ahora visitando a los Guerreros de Oaxaca, siendo Joel Vargas el lanzador anunciado por los tamaulipecos.


EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Reynosa 2 0 1 0 1 0 3 0 5 12 16 0

Puebla 2 1 0 0 0 0 0 0 0 3 6 2



PG: Omar Espinoza (1-1)

PP: Andrés Meza (0-2)

S:


HR:

Reynosa: Daniel Hinojosa (1)

Puebla:

Contra Oaxaca hoy

Al continuar su gira por el sur, Los Broncos de Reynosa le estarán haciendo frente el día de hoy a Los Guerreros de Oaxaca en el estadio "Eduardo Vasconcelos" de la verde antequera.

Corresponderá al veracruzano Joel Vargas hacerse cargo de la lomita de los disparos por el equipo fronterizo en el primero de los tres encuentros que sostendrán en suelo oaxaqueño.

Para los partidos de mañana y el domingo los serpentineros probables son el estadounidense Jeff Bennett y Juan Salvadoir Delgadillo, respectivamente.

Los Broncos ayer terminaron serie en la Angelópolis, donde perdieron dos de tres juegos con Los Pericos de Puebla, adjudicándose el del honor para evitar la limpia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias