0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan contra presencia militar

Imagen Siguiente
En varios puntos de la ciudad se vieron los bloqueos.
*Se hacen manifestaciones en varios puntos importantes de la ciudad
jueves, 17 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Con bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, ciudadanos se manifestaron ayer por la tarde en contra de la presencia militar, a quienes señalaron con mantas: “Ya estamos cansados de tanto abuso por parte de la milicia", por lo que exigen a los cuatro vientos se les haga justicia.

Los puntos en donde se detectaron los bloqueos, fueron en la carretera Reynosa-R_ío Bravo, Boulevard Hidalgo-Río Mante, Boulevard Fundadores y Ribereña, así como otros lugares estratégicos que provocaron caos vehicular y el malestar entre los conductores de unidades particulares y transporte colectivo.

Se dejó notar que los manifestantes utilizaron pancartas alusivas con leyendas en contra de los soldados, siendo apoyados por microbuseros que pusieron sus unidades para bloquear el paso, por lo que los conductores tuvieron que hacer uso de vías alternas.

La manifestación empezó poco después de las 16:30 horas en los sitios señalados, para disolverse horas después, dejando de manifiesto su inconformidad por la presencia militar en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion