Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin daños en Puebla tras sismo

En los 217 del estado de Puebla no se registraron afectaciones ni personas lesionadas por el sismo de 7 grados
viernes, 18 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- En los 217 del estado de Puebla no se registraron afectaciones ni personas lesionadas por el sismo de 7 grados en la escala de Richter registrado la mañana de hoy viernes.

La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil estatal, informó que después de activar los protocolos de revisión, se reporta saldo blanco.

Las ocho coordinaciones regionales de Protección Civil , en conjunto con las autoridades municipales, Base Puebla y los Cuerpos de Emergencia, realizaron una revisión en la entidad, así como en la red hospitalaria para verificar que no hubiera daños materiales ni humanos.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, instruyó a que se mantenga la vigilancia de manera permanente las 24 horas.
Las autoridades estatales solo reportaron la caída de una barda de ocho metros de largo por 2.5 de alto, en un terreno baldío , sin daños ni lesionados mayores.

El movimiento telúrico se registró a las 9:27 horas, tiempo del centro, con un registro de 7.0 en la escala Richter, localizado a 41 kilómetros, al sur de Petatlán, Guerrero, de acuerdo a informes del Servicio Sismológico Nacional (SSN).




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion