Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desalojan hospital y hoteles en Acapulco por sismo

El sismo de 7.0 en la escala de Richter provocó apagones en varias ciudades de Guerrero como Chilpancingo, Taxco, Zihuatanejo
viernes, 18 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El sismo de 7.0 en la escala de Richter provocó apagones en varias ciudades de Guerrero como Chilpancingo, Taxco, Zihuatanejo y varios municipios de la Tierra Caliente del estado.

En la zona turística de Acapulco cientos de visitantes salieron de hoteles y centros turísticos al momento del sismo para reunirse sobre la franja costera.

De igual forma, en la zona de hospitales de ese puerto se registraron escenas de pánico en las áreas de urgencia y el desalojo de un hospital en la colonia Ciudad Renacimiento.

Autoridades de Protección Civil aclararon que no había alerta de tsunami , por lo que piden a la población estar atenta a las recomendaciones y no alarmarse hasta que se emita una versión oficial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Ángel Aguirre informó que "de acuerdo a los informes de Protección Civil y conforme a los protocolos no tenemos pérdidas humanas, ni daños importantes hasta el momento ".
Sin embargo, añadió, "seguimos monitoreando junto con Protección Civil todo el estado.

Se reportan solo daños menores y aislados".
Por otra parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) indicó vía Twitter que sus unidades de apoyo acuden para atender un pequeño derrumbe en el kilómetro 249 de la Autopista del Sol, rumbo a Acapulco, reportado por la Policía Federal Región Centro.




EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias