0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan helicoptero; abaten a delincuentes en Matamoros

luego de que atacaron a elementos de la Secretaría de Marina que realizaban labores de vigilancia en helicóptero, quienes los abatieron tras repeler la agresión
viernes, 18 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que tres civiles armados perdieron la vida en el municipio de Matamoros, luego de que atacaron a elementos de la Secretaría de Marina que realizaban labores de vigilancia en helicóptero, quienes los abatieron tras repeler la agresión.

Estos hechos se registraron a las 15:25 horas sobre una brecha ubicada en el ejido Francisco I. Madero de aquella ciudad fronteriza.

Personal de la Marina sobrevolaba en helicóptero dicha zona cuando detectaron la presencia de dos vehículos con personas armadas.

Al momento en que reportaban a personal terrestre de la Marina la ubicación de los vehículos, los civiles empezaron a dispararles, por lo que repelieron la agresión y dieron muerte a tres de los atacantes, cuyas edades van de los 25 a los 30 años y no habían sido identificados hasta el momento.

En el lugar de los hechos se aseguró una camioneta Chevrolet Equinox color blanco, cuatro puertas, con placas de circulación de Tamaulipas, así como un fusil AK-47 que quedó a un costado de uno de los occisos.

Los otros agresores lograron darse a la fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion