0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paul McCartney dice que el próximo concierto en Perú será una "fiesta emocionante"

El músico británico Paul McCartney. EFE/Archivo
El músico británico Paul McCartney dijo que su próximo concierto en Perú, el 25 de abril, será una "fiesta emocionante", durante una entrevista publicada hoy en el diario El Comercio.
sábado, 19 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lima, 19 abr (EFE).- El músico británico Paul McCartney dijo que su próximo concierto en Perú, el 25 de abril, será una "fiesta emocionante", durante una entrevista publicada hoy en el diario El Comercio.
McCartney presentará en Lima su gira "Out There", con lo que suma su segunda presentación en el país, ya que la primera fue en mayo de 2011.
"Siempre cambiamos (la lista de canciones) cuando regresamos a algún país.

Ahora estamos con un nuevo tour llamado Out There. Claro, algunas canciones serán las mismas porque, ya sabes, el público quiere oír las más exitosas.

Pero de hecho habrá nuevos temas y sobre todo algunos que nunca hemos tocado en el Perú. Será una fiesta emocionante", sostuvo McCartney.
El exintegrante de The Beatles señaló que su proceso para componer canciones sigue siendo el mismo que aprendió junto con John Lennon: sentarse a escribir por su cuenta, aunque en ocasiones también trabaja con otras personas.
"Los días son más rápidos, el mundo es un lugar más rápido.

Pero creo que si realmente quieres hacer algo que toma trabajo, pues tienes que darte un tiempo. Cuando compongo una canción, normalmente me toma tres o cuatro horas escribirla y terminarla", relató.
Al ser consultado sobre su experiencia de compartir escenario con músicos de generaciones más jóvenes, como Dave Grohl, líder de la banda Foo Figthers, McCartney dijo que eso "le gustó mucho".
"Si me cae bien alguien como persona y admiro su música, sé que me divertiré.

Originalmente, les pedí a él y su banda para tocar juntos en una ceremonia del Grammy, pero no pudimos concretarlo. Luego, sí coincidimos y la experiencia me gustó mucho", indicó.
También se pronunció sobre su reencuentro en los escenarios con Ringo Star, su excompañero de The Beatles, en los premios Grammy de este año, de quien dijo que era "un viejo amigo" y que cualquier cosa que hagan juntos "siempre será grande".
"Cuando compartí escenario con Ringo, sentí que John y George (Harrison) estuvieron ahí", detalló.
El intérprete dijo que tenía la suerte de tener días emocionantes en su trabajo y que en todos estos años de carrera se ha divertido mucho.
"Siempre lo digo: yo no trabajo de la música, yo toco música", expresó.
McCartney se presentará en el Estadio Nacional de Lima y las entradas a su recital cuestan entre 142 y 1.700 soles (50 y 607 dólares).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias