0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desarticulan banda de narcomenudistas en Tepito

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Morelos
sábado, 19 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 19 (EL UNIVERSAL).- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Morelos, arrestó a diez integrantes de una banda dedicada al narcomenudeo que operaba en el barrio de Tepito.


Policías realizaban su rondín de vigilancia en la calle González Ortega, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, cuando dos personas les reportaron que varios sujetos armados estaban guardando droga en el interior de una casa.


Los oficiales del sector Morelos solicitaron refuerzos. Minutos después llegaron elementos de la Policía Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, y acudieron al número 3 de la calle González Ortega, lote 64.


En el domicilio lograron asegurar a Christian Martín N, de 28 años, quien portaba una escuadra Browning Montreal, número de serie PN03938, de fabricación italiana, color negra, calibre .38mm.


También fueron detenidos: Pablo Galván N, de 28 años, quien portaba un revólver smith & wesson, calibre .32mm, número de serie MMCFCTG, hecha en U.S.A., color negra, cachas blancas; Dylan N, de 18 años; Juan Alberto N, de 26; Ramiro N, de 24; Nery Orlando N, de 21; Raymundo Jesús N, de 28; Ricardo N, de 22; Javier N, de 22, y Alejandra N, de 19.


En el inmueble hallaron y decomisaron una pistola calibre .25 milímetros, color café con número de serie 035787, así como 44 cartuchos calibre .380 milímetros, 24 cartuchos calibre .40 milímetros, cien cartuchos calibre .357 milímetros, 50 cartuchos calibre .223 milímetros, 49 cartuchos calibre .10 milímetros, un cargador calibre .380 milímetros, un cargador calibre .22 milímetros, un cargador calibre .38 milímetros y un cargador calibre .9 milímetros.


También incautaron 190 pastillas psicotrópicas, cinco onzas de cocaína, diez grapas con cocaína en piedra, 70 cajas con equipos de audio de diferentes marcas y una motoneta de la marca Yamaha tipo Bws, color negra con rojo, placas de circulación 147-PE.


Tanto los detenidos, como la mercancía y las armas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc Dos, donde se dio inicio a una averiguación previa por los delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion