0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan ataque a hotel

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el ataque con granadas en contra del hotel Jacarandas
sábado, 19 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., abril 18 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el ataque con granadas en contra del hotel Jacarandas, donde se hospedan elementos de la Policía Federal (PF).


El gobierno del estado informó a través de un comunicado que en reunión de trabajo con el Grupo de Coordinación Guerrero, que integran la PF, el Ejército, la Policía Estatal y la Marina, se determinó que se realizará la investigación correspondiente de los hechos ocurridos aproximadamente a las 6:30 horas.


La PGJE en las primeras indagatorias explicó que encontró las dos granadas de fragmentación, una sin detonar, y precisó que en los hechos no se registraron daños ni personas lesionadas.


En reunión de trabajo, el grupo de Coordinación Guerrero informó que se realizan las investigaciones del atentado ocurrido la mañana de este sábado en las instalaciones del Hotel Jacarandas, en Chilpancingo, donde se registró la detonación de una granada de fragmentación y otra más fue localizada, sin que se registraran daños ni personas lesionadas.


"Peritos de la Procuraduría general de Justicia, en coordinación con dependencias de los tres niveles de gobierno, realizan las indagatorias correspondientes para localizar a los responsables de este hecho”, indicó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion