0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a hombre en Tláhuac

Un hombre de 28 años de edad fue asesinado la noche del viernes, cuando transitaba sobre calles de la delegación Tláhuac
sábado, 19 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 19 (EL UNIVERSAL).- Un hombre de 28 años de edad fue asesinado la noche del viernes, cuando transitaba sobre calles de la delegación Tláhuac.


Según el reporte policial, alrededor de las diez de la noche con cuarenta minutos, Israel “N” fue asesinado, justo en el momento en que caminaba sobre la calle de Porvenir, a la altura de la calle Alta Tensión, en la colonia Las Arboledas.


Personal del Centro de Control y Comando C-2 Oriente vio a través de las cámaras de videovigilancia al hombre herido por arma de fuego y tirado sobre la banqueta.


Dieron aviso a los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, quienes acudieron al lugar de los hechos.
Frente al número 240 de la calle Porvenir, hallaron a Israel “N” quien sangraba sobre el suelo a causa de los dos impactos de bala que recibió momentos antes.


Los oficiales llamaron a los servicios de emergencia para que apoyaran al herido.
Minutos más tarde, arribó personal médico a bordo de la ambulancia 02 de Protección Civil, para diagnosticar a la víctima.

Sin embargo, sólo determinó su deceso a causa de dos proyectiles de arma de fuego en el cráneo.
El sitio fue acordonado por peritos del Ministerio Público, quienes determinaron trasladar el cadáver al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Tláhuac Uno.


La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que no hay detenidos.
Agregó que el cuerpo de la víctima fue reconocida por su pareja sentimental, Liliana “N”, de 29 años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion