0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tragedia familiar: mueren 7 ahogados al caer camioneta al canal anzalduas

Imagen Siguiente
Luis Esteban Rentería Zarazua era quien conducía la camioneta que chocó con varios árboles y cayó al canal Anzaldúas. Foto Tadeo.
Trágico fin de Semana Santa, fallecen miembros de una familia luego de que la camioneta en que viajaban, chocó con varios árboles y finalmente cayó a las aguas del canal
sábado, 19 de abril de 2014
Por: José  Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam. Trágico fin de Semana Santa, fallecen varios miembros de una familia luego de que la camioneta en que viajaban se salió de la cinta asfáltica, chocó con varios árboles y finalmente cayó a las aguas del canal Anzaldúas.
El fatal accidente se suscitó en el Libramiento del Tráfico Pesado a la altura de la Universidad del Atlántico, ésto alrededor de las 10:00 horas de la mañana, ahí quedó dentro de las aguas del canal una camioneta Cherokee color arena, placas 403 TPW-6 fronterizas, que conducía Luis Esteban Rentería Zarazúa con domicilio en calle Argelia número 48, de la colonia Valle de la Rosa del Municipio de Matamoros.
Tanto el conductor como sus acompañantes Eréndira Jiménez Godines de 30 años, Favio Olivares de 6, Jair de Jesús Olivares de 5 años, Héctor Olivares de 7 Miranda Guadalupe Jiménez de 6 años y César Olivares de 8 años, fallecieron ahogados en el interior de la unidad motriz, lugar de donde posteriormente fueron rescatados tras la realización de diversas maniobras por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como voluntarios.
El exceso de la velocidad y el conducír en estado de ebriedad fue el motivo de este fatal accidente que terminó con la vida de varias personas la mayoría menores de edad.
Tanto Tránsito local, así como el Agente Segundo del Ministerio Público Investigador en turno Lic. Luis Esteban García Delgado y elementos de la Unidad de Servicios Periciales, tomaron conocimiento y dieron fe de los cadáveres de este fatal accidente.
Diversas maniobras se realizaron para lograr ubicar la unidad motriz en el interior del canal Anzaldúas, así mismo rescatar los cadáveres, pero finalmente se les rescató.

 

Comentarios

  • porfavor
    por jenny, 25/04/2014 18:21
    DesaprueboApruebo
    -1

    orfavor kiten la foto o cubran su rostro

  • Di no a la inresponsabilidad.
    por sheril, 21/04/2014 20:08
    DesaprueboApruebo
    +0

    Lo que es la inresponsabilidad de los adultos. :@por culpa d ellos pagan los menores' :(( qe pesadilla de los chiquitines morir ahogados' :( es lo peeor.. dios los tenga en su santa ggloria' quee perdida tan grande de esos angelitos"' aun les faltaba camino por recoorrer' ... R.I.P

  • checar a todo viajero
    por claudia reyna, 20/04/2014 20:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    que debe de haber federales checando las salidas de matamoros.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion