0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luce Bennett ante Oaxaca

Imagen Siguiente
Broncos de Reynosa aseguraran la serie al vencer a los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 11 – 2 en el segundo juego de la serie
sábado, 19 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. 19 de abril del 2014.-

Jeff Bennett, quien lucio durante siete entradas completas en las cuales permitió solamente dos carreras, ayudado con un grand slam dentro del parque de Eduardo Dehesa, marcó la diferencia para que los Broncos de Reynosa aseguraran la serie al vencer a los Guerreros de Oaxaca con pizarra de 11 – 2 en el segundo juego de la serie celebrado en el Eduardo Vasconcelos.

Los Guerreros abrieron el pizarrón en el tercer rollo, Erick Rodríguez abrió la tanda con imparable, avanzó a segunda en toque de sacrificio de Alejandro González y anotó con indiscutible de Alan Sánchez.

Los Broncos le dieron la vuelta al marcador en el cuarto inning, con grand slam dentro del parque de Eduardo Dehesa; José Martínez acercó a su equipo en el cierre con elevado de sacrificio, en la jugada anotó Yunesky Sánchez, quien previamente se había embasado con hit dentro del cuadro.

Los tamaulipecos aumentaron su ventaja en la fatídica séptima entrada con rally de cinco carreras, con las bases llenas y un out, Rodolfo Amador mandó a dos compañeros al pentágono con extra base, Juan Carlos Camacho con fly de sacrificio envió a Presichi a home con la tercera anotación del inning, el rally fue coronado con imparable productor de dos más para José Juan Aguilar y con ello poner el marcador al son de 9-2.

Los fronterizos anotaron dos carreras más en la octava entrada con un cuadrangular panorámico para Frank Díaz y un extra base productor de Rodolfo Amador y con ello dejar cifras definitivas al partido al son de 11 – 2.

El ganador, Jeff Bennett, quien trabajó 7.0 innings para ocho hits, dos carreras y cinco ponches. Por su parte, el derrotado, Alejandro Soto, quien se mantuvo por espacio de 5.2 entradas para ocho imparables y cuatro carreras.

Este domingo, en el tercero de la serie Carlos Lezcano anuncia a Jesús Carrillo, mientras que Héctor Estrada anuncia a Salvador Robles.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Reynosa 0 0 0 4 0 0 5 2 0 11 15 0

Oaxaca 0 0 1 1 0 0 0 0 0 2 8 2

PG: Jeff Bennett (3-1)

PP: Alejandro Soto (2-2)

S:

HR:

Reynosa: Eduardo Dehesa (1), Frank Díaz (4)

Oaxaca:

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias