0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Borracho vuelca y resulta ileso

Imagen Siguiente
El auto del ebrio quedó con las llantas hacia arriba.
*El accidente fue por el Boulevard Fundadores de norte a sur, a la altura de la Casa del Abuelito
sábado, 19 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA / Reporte.-



El susto de su vida se llevó un ebrio conductor, pues debido al estado inconveniente, perdió el control del volante de su auto para terminar volcándose aparatosamente, afortunadamente resultó ileso, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y el equipo de rescate de Protección Civil.
Los hechos se suscitaron ayer por la tarde alrededor de las 17:00 horas, sobre el Boulevard Fundadores de norte a sur, a la altura de la Casa del Abuelito, informó por su parte el perito de Tránsito Jaime Cárdenas Camacho, quien se constituyó en el lugar para tomar conocimiento.
Agregó el perito que el ebrio conductor fue identificado como Guadalupe Casas López, de 59 años, con domicilio en la calle Tiburcio Garza Zamora número 425 de la colonia Rodríguez, quien tripulaba un auto Mystique con placas de Tamaulipas, el cual quedó con las llantas hacia arriba.
El mismo sujeto dijo que venía a velocidad moderada, pero que debido a lo ebrio con que conducía, perdió el control del volante para salirse del camino y volcar, siendo auxiliado por vecinos de ese sector que se percataron del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion