0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora lesionada al sufrir volcadura

Imagen Siguiente
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de la lesionada.
*Se impactó contra un arbotante de concreto al dormitar al volante
sábado, 19 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Una conductora resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo, luego impactar su unidad motriz contra un arbotante al tener una dormitada volante, para luego terminar volcándose aparatosamente, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras rescatarla, la trasladaron con urgencia al Hospital General para su atención.
En la comandancia de peritajes de Tránsito Local, se informó que los hechos ocurrieron la noche del jueves alrededor de las 21:50 horas por la carretera Río Bravo-Reynosa, frente al Fraccionamiento Reynosa, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y demás autoridades.
Los oficiales pidieron el apoyo a la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente arribaron para atender a la lesionada que se quejaba de los fuertes dolores.
Conducía una camioneta Dodge Caravan, color roja, modelo 2005, con placas de circulación TWZ-928 del estado de Texas, que quedó con las llantas hacia arriba y el capacete de la unidad en la carpeta asfáltica.
No fue posible conocer la identidad de la conductora porque en esos momentos se encontraba semi-inconsciente por el fuerte golpe que se llevó, sólo comentó que dormitó para posteriormente impactarse contra un arbotante de concreto que servía como señalamiento vial que se encuentra en la división de los carriles de esa carretera.
Por su parte, el perito de Tránsito y Vialidad, Wences Vences, tomó conocimiento del accidente vial, mientras que la Cruz Roja trasladaba a la lesionada a un nosocomio de esta ciudad para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias