0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Explota casa!

Imagen Siguiente
Al Seguro Social fue trasladada la mamá y una de sus pequeñas hijas.
*Deja a una menor de tres años muerta y una familia gravemente lesionada
sábado, 19 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Tres menores y sus papás resultaron con quemaduras de primero y segundo grado entre un 80 y 90 por ciento de su cuerpo, luego de que por causas por demás extrañas se registrara una fuerte explosión en su domicilio que dejó su casa de material totalmente destruida; pero horas más tarde se reporto el deceso de una pequeña de tres años.
Los lamentables hechos de esa explosión,se suscitaron ayer por la mañana en la calle Agradecimiento número 1711 de la colonia Integración Familiar, en donde los vecinos jugaron un papel importante al rescatar a los integrantes de esa familia, exponiendo sus vidas.
Extinguieron el fuego con garrafones de aguas de un vendedor de ese vital líquido de la empresa denominada Agua Purificada La Cima, que pasaba por el lugar del siniestro, mientras llegaban los bomberos que fueron solicitados ante tal magnitud de siniestro.
Una vecina de nombre Verónica Torres Arroyo, de 44 años, llevó en su auto al papá y a dos menores al Hospital Materno Infantil; en tanto la Cruz Roja trasladó al Seguro Social a la señora de nombre María Vicenta y a su pequeña hija de tres años de nombre al parecer Nayelly Sánchez Mejía.
La menor que llevaba en su rostro y en su pelo plástico pegado del techo de su casa que cayó ante lo caliente, no pudo resistir más y expiró alrededor de las seis de la tarde, siendo llevado su cuerpecito al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.


‘‘No sabemos qué paso, de pronto escuchamos el tremendo estruendo y vimos que había fuego en la casa”, dijo otro de los asustados vecinos.
El señor Sergio Ruíz Colorado, de 42 años, dijo que tomó una cobija para entrar a la casa y sacar a su vecino de nombre Maximino Blanco Martínez, de 35 años, en tanto otros vecinos luchaban por entrar a ese infierno para sacar a los otros dos menores y a la mamá.
Lo que se vivió ayer en esa alejada colonia fue un verdadero caos; entre los vecinos lamentaban esa tragedia, mientras que los bomberos indicaron que enviarían a un perito especialista en esa clase de evento para que determinara las causas, pues para ellos no fue a causa de un acumulamiento de gas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias