0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ocasiona choque al volarse el alto

Imagen Siguiente
La fémina omitió el señalamiento de alto.
Mujer omite el señalamiento vial; sale lesionada al igual que el otro conductor
sábado, 19 de abril de 2014
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




CIUDAD MANTE, Tamps.-

Dos lesionados y daños por más de 20 mil pesos fue el saldo que dejó un choque registrado la tarde de ayer en un céntrico cruce de la ciudad, provocado por la falta de precaución de una dama que omitió el señalamiento vial de alto.
En el Centro de Comunicaciones de la Cruz Roja Mexicana se recibió a las 17:05 minutos, un llamado del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), reportando dos personas lesionadas en un accidente automovilístico ocurrido en el cruce de las calles Magiscatzin y Zaragoza del primer cuadro de la ciudad.
Técnicos en urgencias médicas de la institución, a bordo de la unidad 133, se hicieron presentes en el sitio, donde brindaron los primeros auxilios a Patricia Mendoza Ojeda Alvarado, con domicilio en calle Álvaro Obregón número 507 de la colonia Centro y a Servando Ponce Barrera Altamira, con domicilio en calle Altamira número 407 poniente de la colonia Anáhuac número dos.
La dama viajaba en un Ford Fiesta color gris, modelo 2013, con placas de circulación XGW3858 de Tamaulipas, el cual se desplazaba de sur a norte por la calle Zaragoza.
Al llegar al cruce con Magiscatzin, la conductora omitió el señalamiento fijo de alto e impactó el costado izquierdo de un vehículo Honda Accord color arena, con placas de Texas, el cual era conducido por el segundo de los mencionados, quien se desplazaba de oriente a poniente con preferencia de paso.
Testigos de lo sucedido, al ver que ambos conductores descendieron tambaleándose de sus unidades, optaron por solicitar el apoyo de la unidad de emergencias básicas a través del 066.
Tras ser valorados por los paramédicos, la mujer fue trasladada al Hospital General de Zona número tres del Instituto Mexicano del Seguro Social, pues presentaba dolor en cervicales y contusiones en diferentes partes del cuerpo, mientras que el conductor afectado fue atendido en el lugar, dado que tenía contusiones en el brazo izquierdo que no ponían en riesgo su vida.
Para tomar conocimiento y levantar el acta correspondiente, acudió el perito de Tránsito en turno, quien ordenó que los vehículos fueran trasladados al corralón municipal, donde quedarán a resguardo de dicha autoridad, hasta que concluyan los peritajes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias