0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Racha de accidentes dejan varios daños

Imagen Siguiente
Los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron un día de mucho trabajo.
*Así siguen las vacaciones de Semana Santa
sábado, 19 de abril de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte.-



Una racha de accidentes suscitada el fin de semana, dejaron cuantiosos daños materiales y ocasionaron la fuerte movilización de los diferentes cuerpos de auxilio ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
El departamento de peritajes de Tránsito Local, dio a conocer que los percances se debieron a la falta de precaución al conducir, como es el exceso de velocidad y en otras el combinar el alcohol con el volante.
Uno de los accidentes reportados, ocurrió poco después de las 18:00 horas por la carretera Río Bravo Reynosa con cruce de la avenida Miguel Ángel, frente a la colonia La Joya, bajo el puente vehicular que está en ese lugar.
Se informó que uno de los vehículos involucrados es un Dodge Atos modelo reciente, color gris, con placas de Texas, conducido por un sujeto que no se identificó y que sólo se bajó para ver su unidad.
La otra unidad participante es un camión tipo Internacional, color blanco con rayas azules, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas que tiene como razón social servicio de transporte urbano, conducido por un sujeto que sólo comentó que repentinamente sintió un fuete golpe y se bajó para ver lo que había sucedido.
Los participantes de esas unidades no quisieron la intervención de las autoridades, ya que ellos mismos se pusieron de acuerdo para llegar a un acuerdo y pagarse los daños del accidente vial.
Otro accidente vial se registró poco después de las 22:00 horas sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, donde una conductora sufrió una volcadura, dejando como saldo daños materiales y lesiones en su cuerpo, siendo trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a una institución medica.
El accidente vial se registró sobre la carretera Reynosa-San Fernando, poco después de la media noche a un costado de la colonia Paseo de las Flores, donde un automovilista sufriera ese percance y saliera lesionado; la unidad médica de Protección Civil acudió al llamado para atender a la persona y trasladarla al Hospital General de Reynosa.
Otro accidente ocurrió poco después de las 03:00 horas sobre la carretera Río Bravo-Reynosa con libramiento Oriente, a un costado de la colonia La Laguna cerca del puente vehicular llamado “Húngaro”, a donde acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para conocer de los hechos que dejaron sólo daños materiales.
Finalmente, otro percance se registró antes de las 07:00 horas sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio que conduce al puente internacional Reynosa-Hidalgo, a un costado de la colonia Ferrocarril Oriente, a donde acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados que sufrieran un percance vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion