0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella con carro de ruta

Imagen Siguiente
Sufrió probables fracturas en brazo y pierna.
*Renegado resulta con lesiones de consideración
sábado, 19 de abril de 2014
Por: LA PRENSA / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




CIUDAD MANTE, Tamps.-

Al hospital tuvo que ser trasladado un motociclista la mañana de ayer, después de sufrir lesiones de consideración, tras haber sufrido un accidente vial cuando circulaba por conocido bulevar.
Los hechos se registraron a las 12:45 horas sobre el bulevar Enrique Cárdenas González, a la altura de la calle Violeta de la colonia Río Mante, en donde resultó lesionado Guillermo Vázquez Hernández, de 31 años de edad, con domicilio en calle Lauro Villar número 505 de la colonia Anáhuac uno.
Elementos de la Policía Estatal, quienes pasaban por el lugar al momento del percance, informaron que el hombre manejaba una motocicleta marca Italika FT125, color rojo, sin placas de circulación.
Circulaba de oriente a poniente por el carril de alta del citado bulevar, pero al acercarse al retorno ubicado a la altura de la calle antes referida, chocó con el costado izquierdo de un vehículo marca Dodge Atos, color blanco, sin placas de circulación, habilitado como transporte público.
El vehículo se desplazaba en el mismo sentido que el renegado y fue impactado cuando su conductor viró hacia su costado izquierdo con el fin de tomar el retorno.
Al volante del Atos se encontraba Roberto Hernández Segura, de 38 años de edad, con domicilio en calle Escobedo número 810 sur de la colonia Centro.
El lesionado fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes a bordo de la unidad 133 lo trasladaron al Hospital General "Dr.

Emilio Martínez Manautou", toda vez que presentaba probable fractura de cúbito y radio, así como en tibia y peroné, ambos del lado derecho.
El perito en turno del Departamento de Tránsito, se encargó de levantar el acta correspondiente de los hechos, ordenando el traslado de las unidades al corralón municipal donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion