0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la diversión en el "Alamo Fest" del Pueblo Mágico

CD. MIER, Tam.- Con gran éxito continúa la diversión en el Pueblo Mágico con juegos mecánicos, infinidad de concursos y música en vivo.
Los mierenses sacan a relucir la magia que los caracteriza.
sábado, 19 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,




CD. MIER, Tam.-

Continúa la diversión en el Alamo Fest en el Pueblo Mágico con rifa de parrilladas y diversión en los juegos mecánicos además de música en vivo deleitando a todos los presentes.

Familias completas se dieron cita en las riveras del Alamo que este año luce un nuevo panorama al instalarse atracciones mecánicas y foros donde los mierenses sacan a relucir la magia que los caracteriza.

El Presidente Municipal, Roberto González González, ha estado dándole la bienvenida a todas las familias que asisten a este evento, mencionándose que hay visitantes de la región así como del Valle de Texas, quienes han acudido a divertirse en esta Semana Santa.

Es importante destacar la seguridad que se ha desplazado en esta parte de la Frontera Chica para tranquilidad de los habitantes y visitantes de Mier.

Este sábado se estuvieron llevando a cabo concursos de la mejor carne asada, de pollo, de sala así como de frijoles a la charra con premios a los triunfadores, así como rifas de hieleras con pollo y carbón gratis, pasándose el día como pocos con pura diversión.

El viernes y sábado hubo una gran cantidad de familias que asistieron a este evento, pero hoy se espera la asistencia de mucha más es por ello que es aconsejable que acudan a temprana hora y separen su lugar, recalcando el presidente municipal sobre la seguridad que existe en el Pueblo Mágico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion