Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La COEPRIS con módulo de atención en "Bravo Fest"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El coordinador regional de la COEPRIS, Armando González Alcocer, informó sobre el módulo de atención que tienen instalado en el "Bravo Fest".
Fue instalado desde el pasado viernes y estarán atendiendo a las personas que tengan alguna queja en contra de algún comerciante que no esté cumpliendo con las normas establecidas
sábado, 19 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,





CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Personal de la COEPRIS instala un módulo de atención en el área del "Bravo Fest" con la finalidad de verificar que los alimentos que se vendan estén en buen estado evitando de esta forma futuras enfermedades.

Lo anterior fue informado por el coordinador regional de la COEPRIS, Armando González Alcocer, quien manifestó que se están intensificados las revisiones a los vendedores ambulantes para que cumplan con las medidas de higiene requeridas.

González Alcocer menciona que verificaciones se han estado intensificando para evitar la ingesta de alimentos como son los mariscos en mal estado y garantizar con ello la salud de la ciudadanía y de los visitantes a este evento.

Asimismo dijo que este módulo de atención fue instalado desde el pasado viernes y estarán atendiendo a las personas que tengan alguna queja en contra de algún comerciante que no esté cumpliendo con las normas establecidas.

De antemano manifiesta el funcionario que han sostenido reuniones con diversos comerciantes para que tomen todas las medidas precautorias posibles, pero recalcó que actualmente se ha estado viendo muchos vendedores ambulantes que no son de esta ciudad y pudieran significar un peligro para los consumidores.

Para terminar el coordinador de la COEPRIS, Armando González Alcocer, dijo que estarán en este lugar hasta mañana domingo invitando a los visitantes si tienen alguna denuncia en contra de algún comerciante por el al manejo de los alimentos se los hagan saber.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion