0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta del Sistema DIF se reune con abuelitoss

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Andrea Aguirre de Cortez, continuamente se reúne con los abuelitos con quienes convive jugando lotería, bailando y cantando.
"Las reuniones que hemos tenido con los abuelitos me dejan en claro que tienen un corazón enorme", Andrea Aguirre de Cortez
sábado, 19 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuando siento que andan con las pilas bajas nos ponemos a cantar y bailar, jugamos lotería y a veces me los llevo al rancho del Presidente Ramiro Cortez, que de muy buena manera nos complace en nuestras peticiones
Andrea Aguirre de Cortez



LA PRENSA/Reporte,





CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-



"Quiero que todos los abuelitos sepan que las reuniones que hemos tenido hasta la fecha me fortalecen en cuerpo, alma y espíritu, y como ser humano me dejan en claro que tienen un corazón enorme... a todos ellos mi deseo de que esta Semana Santa compartan con sus familias esa buena vibra que sentimos al estar unidos en el DIF municipal", expresó esta mañana la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez, al enviar su mensaje a las personas de juventud acumulada indicando que aunque han pasado pocos días de la última reunión, ya los extraña a todos.

La presidenta del DIF Miguel Alemán en una breve charla sostenida con amigas y amigos de su entera confianza; dijo esperar con ansias las reuniones que se realizan en la Casa Club del Adulto Mayor porque es precisamente ahí donde ha aprendido a captar el cariño de todos los abuelitos al compartir con ellos alegrías y tristezas ya que entre todos juntos formamos una gran familia.

"Cuando siento que andan con las pilas bajas nos ponemos a cantar y bailar, jugamos lotería y a veces me los llevo al rancho del presidente Ramiro Cortez, que de muy buena manera nos complace en nuestras peticiones", finalizó diciendo Andrea Aguirre de Cortez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion