0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo Comité de Desarrollo Social de la Morelos

Tras ser electo nuevo Comité de Desarrollo Social de la Morelos, ahora sus integrantes dicen no hay mas que darle para adelante a trabajar por el bien de nuestra colonia.
A trabajar en hacer gestiones
sábado, 19 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

A trabajar Comité de Desarrollo Social electo de la Morelos a realizar gestiones ante el Ayuntamiento, para solventar algunas necesidades que aquejan a esa colonia.
Al respecto la nueva presidenta del comité doña Teresa Vielma, dijo recién fue elegida por la voluntad de los habitantes de su sector en asamblea celebrada.
La presidenta electa acudió a Palacio acompañada de Yesenia Briones primer vocal del comité, quienes reconocieron y agradecieron el apoyo recibido por su gente de su colonia.
Ya nos dio la confianza nuestra gente y ahora no queda más que darle para adelante a trabajar y tocar puertas realizando gestiones de buscar mejoras a nuestra colonia.
Coincidieron el motivo de su visita a palacio, sería para entrevistarse con el director de Desarrollo Social Pedro Lucas Rangel, a quien recién entregaron algunas peticiones por escrito.
Ahorita una de las necesidades que tenemos en nuestra colonia, carecen de apoyos alimenticios muchas de las familias de bajos recursos y vamos a solicitarlo ante quien corresponda a fin de que puedan recibir esa ayuda.
Finalizó diciendo la presidenta el alumbrado algunas luminarias registran fallas, mas sin embargo eso y alguna otra problemática se planteará ante quien corresponda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion