0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruce Peatonal provoca tapones de Basura en Dren Río Bravo

Cruce peatonal que fabricaron al ahí se va, sobre dren río Bravo en colindancias de las colonias Ampliación Juárez Uno y Dos provoca tapones de basura.
En colindancias de las colonias Ampliación Juárez 1 y 2
sábado, 19 de abril de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-



Cruces peatonales fabricados por mismos vecinos que habitan en colonias colindantes Ampliación Juárez Uno y Dos, se convierten en tapones que impiden fluír las aguas pestilentes en dren río Bravo.
Es precisamente de unos meses a la fecha, sobre el nivel del agua del cauce de aguas negras en límites de ambas colonias, a la altura de la calle Juárez, los mismos habitantes fabricaron un cruce peatonal con palos, madera, neumáticos inservibles y otros objetos.
Sin embargo, lo peor de todo provoca no fluír las aguas y se a convertido en tapón donde se acumula gran cantidad de basura y lirio acuático.
A decir de algunos vecinos el cruce a simple vista se observa a ras de tierra y eso a ocasionado al paso de meses impedir circular las aguas sobre el cause.
Consideran no es necesario ese cruce peatonal, pues a muy corta distancia en límites colindancias de ambas colonias, hay dos cruces uno peatonal y otro vehícular y este nuevo puente en tiempo no muy lejano ocasionará agravarse problema al reacumular más basura sobre es ese sitio.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, tome cartas en el asunto de eliminar ese cruce peatonal mal fabricado, que en lugar de beneficiarles ocasionará un perjuicio a los habitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias