Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Equipan a radiobrigadistas

Imagen Siguiente
Entregan equipamiento a Clubes de Radiobrigada.
Se entregaron chalecos, gorras y otros implementos a los radiobrigadistas que siempre han trabajado de tiempo completo en los periodos vacacionales
sábado, 19 de abril de 2014
Por: Angel Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-


El Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal gestionó y entregó a través de la Coordinacion de Protección Civil y Bomberos del Municipio, equipamiento para los diversos Clubes de Radiobrigada que estarán trabajando y colaborando en el Operativo de Semana Santa 2014.
Se efectuó un evento oficial en el Cuartel General de Bomberos en la colonia La Presa, en donde se entregaron chalecos, gorras y otros implementos a los radiobrigadistas que siempre han trabajado de tiempo completo en los periodos vacacionales y sin gozar de un sueldo o remuneración económica.
Víctor Hugo López, Director del Comité de Participacion Ciudadana de Protección Civil a nombre de Carlos Leal López, coordinador de PCyB, efectuó la entrega de los equipos, atestiguando el regidor del Cabildo y comisionado de Protección Civil, Juan González Lozano, el Presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Pública, José Vásquez Solís y el Presidente del Colegio de Arquitectos de Reynosa, Humberto Leal Ortiz, entre otros invitados.
Cabe hacer mención que el equipamiento entregado fue solamente para los Clubes de Radiobrigada que están registrado y enlazados con la Coordinacion de Protección Civil y Bomberos del Municipio.
Los comandantes y directivos de los diversos Clubes de Radiobrigada, recibieron los implementos que servirán de apoyo para su labor durante el presente periodo vacacional de Semana Santa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias