Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleno total en "La Playita"

Imagen Siguiente
Impresionante lleno en “La Playita”.
Miles de reynosenes y turistas disfrutan instalaciones nuevas
sábado, 19 de abril de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Alrededor de 9 mil personas ingresaron durante el transcurso de este Viernes Santo a las instalaciones del centro recreativo “La Playita”, lo que motivó por espacio de varias horas un lleno total que provocó la restricción de más vehículos a las instalaciones.
Lo anterior se desprende del aforo vehicular estimado en alrededor de 1mil 800 vehículos durante la jornada de este viernes y al menos unas 9 mil personas que abarrotaron las nuevas instalaciones del centro recreativo “La Playita”.
A partir de las 5 de la tarde, empezó a aligerarse la audiencia de visitantes, pero durante la mañana y tarde se registraron largas e interminables filas, poco después de la 1 de la tarde fue necesario ya no permitir el ingreso de más vehículos, pues no había espacio disponible.
El regidor comisionado de Protección Civil en el Cabildo, Juan González Lozano calificó como un éxito trascendental por el lleno completo de familias registrado en “La Playita”, lo que convalidó por parte de los ciudadanos las mejoras hechas y los servicios nuevos que se integraron en este complejo recreativo.
Añadió que afortunadamente se mantuvo un saldo blanco y destacó el comportamiento de los visitantes y la coordinación de las autoridades en materia de seguridad, prevención y apoyo a las familias.
González Lozano, reconoció las iniciativas expuestas por el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal de otorgar el acceso gratuito a todas las familias, así como al Zoológico de Reynosa, y sobretodo pensar en el recreo y esparcimiento de las familias como jamás nadie lo había hecho, permitiendo el libre acceso a este espacio de los reynosenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias