0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos volvió a dejar tendido a Tigres

La victoria fue para el relevista Oswaldo Martínez (2-1) y la derrota para Luis Ramírez (1-0).
domingo, 20 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., abril 19 (EL UNIVERSAL).-

Y no, simplemente Tigres no puede exorcizar sus demonios ni en Semana Santa. Casi como ocurrió en la primera visita que tuvieron los felinos al Foro Sol está campaña, el diablo Carlos Figueroa se les volvió a aparecer para dejarlos tendidos sobre el terreno de juego en la entrada 11 y regalarle el triunfo a los Diablos Rojos del México 7-6.
Figueroa, quien volvió a asumir el papel de héroe, lavó un error que tuvo, y en la parte alta del capítulo 11 con un batazo que se le enredó al primera base bengalí, impulsó la carrera de la victoria escarlata con la que aseguran los capitalinos la serie.
En un juego que necesitó de extra innings, los Tigres se fueron al frente de la pizarra en la parte alta de la entrada 11 con un error en el fildeo de Figueroa.

Sin embargo, un cuadrangular de Luis Terrero emparejó los cartones y dejó puesto el escenario para la joyita de Figueroa.
Sin tregua fue como empezó la ofensiva de los capitalinos, que en el fondo del primer episodio movieron la pizarra con dos anotaciones producto de un cuadrangular del estadounidense John Lindsey, quien llegó a 15 producidas en la temporada.
El conjunto caribeño dio un zarpazo en el segundo rollo con una línea de Ricardo Flores que mandó a la registradora a Rolando Acosta.

Una entrada después, los felinos lograron un rally de tres anotaciones que puso punto final al trabajo del abridor venezolano Renyel Pinto.
Con sencillo remolcador de dos carreras de Gabriel Gutiérrez, los Pingos sumaron dos carreras en el cuarto episodio.

Sin embargo un palo de cuatro esquinas de Ricardo Vázquez rompió con el empate y puso de manera momentánea al frente al Equipo que nació campeón.
El empate a cinco carreras fue producto de otro balk.

Y así se mantuvo la pizarra del juego hasta el rollo 11, que fue el definitivo.
La victoria fue para el relevista Oswaldo Martínez (2-1) y la derrota para Luis Ramírez (1-0).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion