Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jornada deja 18 muertos y 51 lesionados en carreteras del país

En este sábado al menos 18 personas murieron y 51 más resultaron lesionadas en distintos percances automovilísticos ocurridos en carreteras y autopistas del país
domingo, 20 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- En este sábado al menos 18 personas murieron y 51 más resultaron lesionadas en distintos percances automovilísticos ocurridos en carreteras y autopistas del país, reportaron autoridades locales.

En la autopista Naucalpan -Toluca, en el estado de México, murieron once personas y 12 más fueron trasladadas de emergencia a distintos hospitales debido al choque entre tres vehículos, uno de ellos el de una camioneta tipo safari en la que viajaba una familia.

Seguridad Pública de Naucalpan, informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 19 de la carretera Naucalpan-Toluca –avenida Luis Donaldo Colosio-, a la altura de la colonia Loma Linda , en dirección hacia Naucalpan.

Otro trágico accidente automovilístico , este en Quintana Roo, dejó un saldo de cuatro muertos y cinco lesionados.
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el accidente fue un choque directo y de frente entre una camioneta Escape y una Caravan, el cual ocurrió en la carretera Reforma Agraria - Puerto Juárez, a la altura del tramo Felipe Carrillo Puerto-Muyil.

Por otra parte, un accidente vehicular registrado en el tramo carretero Huatabampo-Villa Juárez, en Sonora, provocó una persona fallecida y cinco más lesionadas.

Autoridades policiacas informaron que el hombre que perdió la vida tenía 28 años de edad; mientras que los heridos, de entre 21 y 24 años, fueron trasladados a un hospital local para recibir atención médica.

El percance se registró debido al exceso de velocidad con el que circulaba el vehículo de la marca Impala.
Mientras que en Puebla, otro percance automovilístico causó la muerte de dos personas y heridas a 29 más.

De acuerdo a autoridades estatales y municipales, los hechos ocurrieron a las 15:30 horas en el tramo estatal que conduce a la localidad de San José El Aguacate, donde un microbús particular con placas del Estado de México cayó a un barranco al parecer debido una falla mecánica.

En el lugar de los hechos dos personas fallecieron, una adolescente y un adulto de aproximadamente 13 y 51 años de edad, respectivamente.
De las personas lesionadas, 7 fueron trasladadas vía aérea y el resto vía terrestre, a diversos hospitales tanto de Cholula como de la ciudad de Puebla.




EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias