Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Roja mantiene presencia urbana

Cruz Roja en Reynosa activa por vacaciones de Semana Santa
Apoyando a vacacionistas
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Delegación de la Cruz Roja en Reynosa se encuentra efectuando labores de presencia en apoyo a los vacacionistas de Semana Santa que recorren diversos puntos de reunión y esparcimiento, así como balnearios y recreativos de la periferia.

De acuerdo a un reporte dado a conocer a las autoridades municipales con motivo del Operativo de Seguridad Semana Santa.

La Cruz Roja tiene presencia en varios puntos estratégicos de la ciudad.

El primero de ellos a la altura de la colonia López Portillo, mismo que cubrirá el área geográfica de la Carretera Reynosa- Rio Bravo hasta el Ejido Palo Blanco.

Otro se encuentro en Carretera San Fernando y parte del Libramiento Oriente, así como en el área de Periférico que atenderá el sector de Carretera a Monterrey, Ribereña y Boulevard Hidalgo.

Además una unidad con paramédicos y rescate estará asignada en la Carretera Ribereña en apoyo a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal.

Así como también se mantendrá el servicio de emergencias y urgencias en la sede de la Cruz Roja en Boulevard Morelos en la colonia Anzaldúas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias