0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Xolos' doblegan al potro

Atlante cae en casa ante Xolos. (Mexsport)
El Atlante se despide con una derrota del máximo circuito, al caer en casa 2-1 ante unos Xolos que alcanzaron la sexta posición
domingo, 20 de abril de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 20 (EL UNIVERSAL).- Con goles de Fidel Martínez y Darío Benedetto, los Xolos de Tijuana hundieron aún más a un Potro sin alma.

En un duelo donde ya no peleaba por nada, el Atlante se vio doblegado 2-1 por el cuadro fronterizo que tiene en sus manos la calificación a la liguilla.


El partido fue tal y como se esperaba, con un equipo azulgrana herido, sin ánimos de defender el poco orgullo que le quedaba y unos Xolos dispuestos a esperar para después darle el tiro de gracia.


Atlante se puso al frente en el marcador, sin mucho merecimiento, Estrada disparó, pero un defensivo desvió el balón que se incrustó lentamente en la portería de Zermeño al minuto 42.


Ya en el segundo tiempo, Fidel Martínez al 53' y Benedetto al 83' sentenciaron el partido. Los Potros tuvieron la oportunidad de marcar el empate, pero el chileno Gutiérrez falló su tiro penal.


Tijuana terminó con una racha de 22 partidos sin ganar de visitante y alcanzó las 24 unidades que lo colocan en la sexta posición general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion