0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan edición 38 del Viacrucis Viviente

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Viacrucis Viviente representado por jóvenes de la Iglesia San Pedro Apóstol, evento que realizan todos los años congregando cientos de feligreses.
* Participan cientos de feligreses y 60 actores líricos, en Miguel Alemán
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cientos de feligreses y la participación de 60 actores líricos representando diferentes personajes bíblicos se llevó a cabo la edición 38 del Viacrucis Viviente de la parroquia San Pedro Apóstol.

Fue este pasado Viernes Santo cuando se llevó a cabo por las principales calles del centro de la ciudad la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo con las estaciones que caracteriza esta semblanza.

Para poder realizarla los actores tuvieron que ensayar por largas horas, pero afortunadamente terminó como se tenía planeado, evento al que asistieran cientos de feligreses católicos que año con año se congregar para realizar el Viacrucis Viviente.

Los mismos jóvenes de la parroquia San Pedro Apóstol fueron los actores principales, quienes hicieron un recorrido por las principales calles del centro de la ciudad escenificando las 12 estaciones recorridas por Nuestro Señor Jesucristo.

Por su parte el Párroco de la Iglesia San Pedro Apóstol menciona que los jóvenes que representaron los diferentes personajes bíblicos se portaron a la altura, mencionando que es tiempo de reflexión y de paz, agregando que fue una Semana Santa con varias actividades religiosas, iniciando con el Domingo de Ramos, la misa de Lavatorio de Pies y concluyendo con el Viacrucis Viviente en donde participara el pueblo católico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion