0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primer torneo de fútbol rápido

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo de futbol rápido de la UPRR, se llevó el primer lugar en este torneo de escuelas de educación media y superior.
* Participarán alumnos de instituciones de educación media superior y superior
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la participación de instituciones de educación media superior y superior se llevó a cabo el Primer Torneo Interinstitucional 2014 de Futbol Rápido con la finalidad de fortalecer los lazos de convivencia entre los alumnos.

Estuvieron participando equipos representantes del CBTis 125, el Colegio de Bachilleres plantel No. 11 de Ciudad Mier, el CONALEP de Miguel Alemán y como anfitrión la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.

Los equipos ganadores fueron: el primer lugar lo obtuvo la Universidad Politécnica de la Región Ribereña mientras que el segundo lugar fue para el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 125, el tercer lugar Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas Plantel 11 Cd.

Mier y Aldo Martínez, Campeón Goleador del Torneo, alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 125.

Como invitados especiales estuvieron personal docente y alumnos de las instituciones educativas participantes fungiendo como anfitriona la Rectora de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, Sonia Mercado Rodríguez, quien invitó a los alumnos a seguir participando en este tipo de eventos, pues continuarán las actividades donde se fomenten actividades deportivas aprovechando además la ocasión para invitar a los alumnos a considerar la UPRR como la mejor opción para seguir estudiando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion