0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encara Guerreros a combustión interna

Encara Guerreros del SUTERM a Combustión Interna en el softbol de Veteranos y Jubilados de La Sección 36.
El ya legendario cuadro Guerreros del SUTERM, no ha quitado el dedo del renglón
domingo, 20 de abril de 2014
Por: Juan Antonio Chávez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El ya legendario cuadro Guerreros del SUTERM, no ha quitado el dedo del renglón, y sigue empecinado en convertirse en el mejor exponente de su división; por lo que el encuentro a celebrar con la novena Combustión Interna dentro de la jornada oficial que este lunes 21 de abril proyectará a partir de las seis y media de la tarde El Club Social de Veteranos y Jubilados de La Sección 36 en el parquecito Manuel Pavón Mortera de la colonia Antonio J. Bermúdez debe de ser el atractivo principal de propios y extraños.

Una contienda que los expertos de la especialidad califican como fuera de serie, por la calidad y capacidad de los peloteros protagonistas, en virtud de que tanto Guerreros del SUTERM como Combusión Interna se reforzaron con el propósito mismo de convertirse en los principales exponentes de la competencia.

Sin duda un choque que tiene que mostrar lo mejor de ambos cuadros sobre el diamante, que pese a no ser considerados como favoritos para ganarlo todo, si tienen al igual que el resto de los participantes, a luchar para ser considerados como tales.

El resto del programa oficial de este día, y del resto de la jornada regular, se complementar‡ de la manera siguiente:

PARQUE MANUEL PAVON MORTERA

LUNES 21 DE ABRIL DEL 2014

18:30 Hrs. Guerreros del SUTERM vs Combustión Interna; 20:00 Hrs. Broncos vs Medias Rotas; y 21:30 Hrs. Inter Enlace vs Ahijados de Jomar.

MARTES 22 DE ABRIL DEL 2014

18:30 Hrs. Maquiladora Landis vs Rojos de IPC; 20:00 Hrs. Compadres vs Los Negritos; y 21:30 Hrs. Transformers de SUTERM vs Tetra.

MIERCOLES 23 DE ABRIL DEL 2014

18:30 Hrs. Cerveceros del IMP vs Aguilas de NR; 20:00 Hrs. Deportivo SCM vs Calienta Bancas; y 21:30 Hrs. Los Cowboys de RF vs Los Chupers.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion